martes 23 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Simone Inzaghi: «Extraño a Alexis, espero recuperarlo lo antes posible»

Si bien la prensa italiana no deja tranquilo a Alexis Sánchez tras volver con molestias físicas del duelo de la selección chilena por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo Qatar 2022, el tocopillano ha encontrado el respaldo de su entrenador, quien manifestó esperar recuperarlo pronto.

El entrenador de Inter de Milán, Simone Inzaghi, habló en la previa del duelo por Champions League ante el Shakhtar Donetsk, se refirió al delantero chileno Alexis Sánchez, quien se encuentra en recuperación de una lesión sufrida en la selección chilena, y sostuvo que espera recuperarlo cuanto antes.

«Tengo algunos muchachos que trabajan muy bien, pero extraño a -Stefan- De Vrij y Sánchez y esperamos recuperarlos lo antes posible», explicó Inzaghi sobre los lesionados.

«Hay que recuperar varios elementos. De Vrij y Sánchez no estarán, el domingo Barella y Correa pidieron el cambio, Calhanoglu fue el único amonestado y por lo tanto preferí destituirlo. Esperamos que el descanso pueda permitir que todos se recuperen al máximo», agregó Inzaghi.

La idea, según cuentan los medios italianos, es que el tocopillano pueda volver a su mejor rendimiento en el duelo contra la Roma, que está programado para el próximo 4 de diciembre.

Cabe recordar que Inter de Milán debe disputar ante el Shakhtar por la Champions League (miércoles, 14:45 horas de Chile), donde pueden conseguir el paso a los octavos de final.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES