martes 23 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Opazo: «Unión se juega el orgullo y el poder vencer a Colo Colo»

El lateral de los albos habló en la previa del trascendental duelo ante los 'hispanos', que será clave en la pelea por el título. El 'torta' aseguró que no están preocupados por la UC. "Tenemos que estar enfocados en nuestro partido, seguramente en la banca estarán preocupados del otro partido"

Este martes fue el turno del polifuncional lateral de Colo Colo, Óscar Opazo, para asistir a la sala de prensa Alberto Arellano Moraga, en el Estadio Monumental, y responder a las preguntas de los medios de comunicación en la antesala del duelo de este domingo ante Unión Española, que asoma clave en la pelea por el Campeonato Nacional.

«Hemos enfrentado muchas veces a Unión este año, es un rival difícil. A estas alturas del campeonato ellos se juegan el orgullo y el poder vencer a nosotros los líderes del torneo. Va a ser un partido muy lindo. » Estamos en un momento lindo, disfrutando de esto. Pasamos un año terrible, y ahora lo vamos a disfrutar. Hay que jugar con todo estos partidos y ya veremos qué hará el rival» comentó el ‘Torta’.

Asimismo, aseguró que como grupo están enfocados en su partido y no en el duelo en simultaneo entre Universidad Católica y Huachipato. «Tenemos que estar enfocados en nuestro partido, seguramente en la banca estarán preocupados del otro partido. Pero nosotros en cancha tenemos que enfocarnos en el partido y poder quedarnos con el partido «, expresó.

Por otra parte, ante la polifuncionalidad que ha tenido en los albos, donde jugó los dos últimos partido de lateral izquierdo ante la ausencia de Gabriel Suazo, señaló que «No tengo ningún problema al jugar en la banda izquierda, lo hice mucho tiempo en mi anterior club. Ahora vuelvo a mi posición y esperamos levantar el rendimiento grupal de los partidos anteriores »

«Hoy me siento muy feliz por estar jugando, he ido de menos a más y recuperado de la terrible lesión que tuve. Hay mucha competencia en el plantel, el cuerpo técnico se fija en todo para ver quién está mejor», agregó el jugador de 31 años.

Por último, Opazo indicó que la unión grupal como plantel y el apoyo de la hinchada han sido factores claves este año en la pelea por el título. «El ánimo grupal está muy bien, muy motivados y convencidos del trabajo que estamos haciendo en el año. Esperamos que se refleje a fin de temporada con el objetivo».

«El apoyo de la gente siempre está. Antes cuando no podían ir al estadio siempre apoyaron, en especial en esa salida a Talca. Ahora nada más que agradecer a nuestro público», concluyó.

Cabe recordar que Colo Colo recibirá este domingo 28 de noviembre frente a Unión Española en el estadio Monumental por la fecha 33 del Campeonato Nacional. Este duelo se jugará en simultaneo con el enfrentamiento entre Universidad Católica y Huachipato en San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Óscar Opazo