martes 23 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Asta-Buruaga: «En la UC, no nos consideramos el mejor plantel»

El defensor de Universidad Católica comentó lo que le queda a los ‘cruzados’ de cara al fin del torneo y habló de forma humilde que piensa que no son el mejor equipo del torneo, porque hay otros que están a un gran nivel y solo se concentran en vencer a un difícil Huachipato.

Universidad Católica está a solo dos partidos de ser campeón, eso si Colo Colo pierde puntos y los ‘cruzados’ ganan sus dos encuentros restantes. Sin embargo, dentro de su plantilla existe una tranquilidad por los resultados que necesitan, incluso, Tomás Asta-Buruaga, defensor de los precordilleranos dijo que no quieren fallar en la recta final del torneo.

«Estamos muy motivados. Es una semana larga para trabajar, donde tenemos que corregir nuestros errores y mejorar nuestras virtudes. Estamos practicando un buen fútbol, haciendo goles y, a la vez, no nos estamos convirtiendo tanto. Queremos seguir por esta misma senda», dijo el defensor en conferencia.

Cabe recalcar que los ‘cruzados’ vienen de ganar la Supercopa por tercera vez consecutiva, una situación que los deja como uno de los mejores equipos en el último tiempo y uno de los más grandes en cuánto a nombres de todo Chile, para el zaguero sin embargo, hay otros cuadros igual de competitivos.

«En Católica no nos consideramos el mejor plantel de Chile. Hay otros equipos muy buenos en el torneo también. Por ahora sólo estamos enfocados en lo que es Huachipato», dijo el jugador y también explicó que ganar la Supercopa puede ser motivador para el plantel. «Nos da un plus diferente. Contentos por seguir haciendo aún más grande a esta institución».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Astaburuaga