martes 23 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Arias y duelo ante Cobresal: «Es partido de vida o muerte para la ‘U'»

El defensor de los azules habló en la previa del duelo ante Cobresal, que asoma clave para el elenco laico para poder salir de la parte baja de la tabla, que lo tiene cerca del descenso directo. "Es una oportunidad para salir adelante, reencontrarnos como grupo", señaló 'Cachila'.

El defensor de Universidad de Chile, Ramón Arias, habló en la la previa del duelo que este fin de semana el elenco azul jugará ante Cobresal, y aseguró que deben afrontarlo como una final dada las circunstancias que rodean a ambos equipos en la lucha por evitar del descenso.

«Hay que afrontar este partido como de vida o muerte, hay que afrontarlo como una final y no sólo este, sino todo lo que queda. Se da por las circunstancias en las que estamos nosotros y ellos, que solo tienen un punto más», dijo el zaguero uruguayo en conferencia de prensa.

«Es por ello que hay que estar atentos para contrarrestar las individuales de ellos, para darle tranquilidad a quienes están adelante y que estén fresquitos y con la mente fría para tomar buenas decisiones en ofensiva», agregó.

Asimismo el defensor charrúa contó que hay confianza en salir de la incómoda posición: «Noto al grupo muy fuerte, con mucha confianza en lo que venimos haciendo con el ‘profe’, y ojalá que nos acompañe el resultado el fin de semana para consagrar eso», dijo.

«Se ha transformado en un partido vital para nosotros, y estamos trabajando con mucha determinación para llegar de la mejor manera. Sabemos que históricamente ha tenido de las buenas ahí, así es que esperamos que nos acompañe un poco la suerte», añadió Arias, quien evitó referirse a las negociaciones por su renovación.

Por otra parte se refirió al último partido ante La Calera, donde Arias realizó una crítica a la dirigencia, dado que efectivamente pidieron jugar en Santiago y así evitar el viaje a Rancagua.

«Manifestamos que lo mejor era jugar en Santiago, porque fuimos para arriba y abajo. No es excusa, y lo adecuado para un equipo grande era evitar tanto desplazamiento y jugar en Santiago, pero hay que adaptarse a las situaciones que se van presentando. Independiente donde se juegue, hay que salir a ganar, sin olvidar que tenemos otro partido antes», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ramón Arias