martes 23 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: City ante PSG en atractivo duelo de Champions

Vuelven las noches mágicas de Champions League, donde la mayoría de los focos estarán puestos en el cruce entre los 'ciudadanos' y el conjunto parisino este 24 de noviembre en Etihad, en el que disputarán el liderato del grupo A. Revisa opciones para realizar tu apuesta.

La fase de grupos de la Champions League está en su tramo final, pero los buenos encuentros tienen para rato. Este miércoles 24 de noviembre, las luces estarán en Etihad Stadium a las 17:00 horas, donde Manchester City y París Saint-Germain protagonizarán un imperdible cruce que Xperto trae como partido único.

Si apuestas por un triunfo del local, el cuadro ‘citizen’, tu ganancia será de 1.38 en relación a tu apuesta. Un empate pagará 3.25. Mientras que la victoria de los franceses como visita da una remuneración de 3.60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA VERTICALIDAD Y TENENCIA DE ‘PEP’ GUARDIOLA

El equipo que dirige Josep Guardiola ha logrado poco a poco ir imponiendo un gran juego en conjunto y así no depender tanto de las individualidades, como hace un tiempo pasaba con Kevin De Bruyne. Los ‘ciudadanos’ vienen mostrando un buen nivel colectivo, un juego vertical y con niveles individuales altos. Donde le pueden sacar ventaja a su rival es en los laterales, pues Kyle Walker y principalmente Joao Cancelo están haciendo un increíble trabajo en ambas áreas.

TRIDENTE DE LUJO

Si bien todavía el PSG de Mauricio Pochettino no logra consolidar una identidad de juego y no ha cumplido las expectativas que se esperaban, pero cuenta con una delantera que marca diferencias y te gana partidos. De la mano de Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi, el elenco francés buscará asaltar el liderato del grupo y de pasada sellar su clasificación a octavos.

LOS RECIENTES CARA A CARA

El pasado 28 de septiembre los tres puntos se los quedó el cuadro parisino con triunfo 2-0 en el Parque de Los Príncipes, aunque fue el equipo inglés el dominador que no tuvo buena fortuna. Esto será de pronóstico reservado, considerando que entre abril y mayo ambos se habían visto las caras en semis de Liga de Campeones, donde aquella vez fueron los de ‘Pep’ quienes con autoridad clasificaron a la final de la edición 2020-21.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias