martes 23 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Man. United doblegó a Villarreal con Cristiano Ronaldo como héroe

Luego de un discreto primer tiempo dominado por el 'Submarino', los 'red devils' consiguieron despertar a tiempo y de la mano de Cristiano Ronaldo, pudieron ganar por 2-0 en La Cerámica. Con el 'Bicho' otra vez decisivo, el gigante inglés selló su paso a octavos de Champions.

En un compromiso válido por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, el Manchester United despertó en la parte final y se impuso a domicilio por 2-0 al Villarreal, con un Cristiano Ronaldo que nuevamente fue clave para que el equipo sellara su clasificación a octavos de final.

Había mucha expectativa para este encuentro, pero los primeros 45′ fueron bastante discretos, prácticamente sin jugadas peligrosas y con el conjunto español como duelo absoluto tanto del balón como de las aproximaciones a portería.

Los ‘red devils’ no lograban encontrarse en cancha y el ‘Submarino’ siguió dominando, teniendo a los 58′ una tremenda ocasión de abrir la cuenta en un remate de Manu Trigueros que De Gea tapó increíblemente. Pero el gigante inglés tuvo un despertar y casi anota en los pies de Jadon Sancho, quien se encontró con un fenomenal arquero Gerónimo Rulli en los 70′.

El cuadro de Manchester había despertado de su siesta y encontró el botín. Un error fatal en la salida de los amarillos fue aprovechado por Cristiano Ronaldo (78′) que con una definición por sobre la presencia de Rulli volvió a salvar al equipo. Con ese envión anímico, los ingleses encontraron el 2-0 final con una gran definición de Sancho (90′) para este gran triunfo en Liga de Campeones de Europa.

CR7 es el máximo anotador del United con 6 conquistas, nuevamente marcó en la parte final de un partido, por lo que ha rescatado 7 puntos para su escuadra. Vital victoria para los por ahora dirigidos por Michael Carrick, quienes lograron su ticket para octavos, dormirán como el líder del grupo F con 10 unidades. En la última fecha buscarán finalizar como puntero ante Young Boys de Suiza el 08 de diciembre.

Los dirigidos por Unai Emery perdieron la chance de liderar el grupo y a la espera de lo que haga el Atalanta, son segundos con 7 puntos. El propio conjunto italiano será su último rival de la fase grupal el 08/12 en Bérgamo, donde los dos equipos se jugarán un partido de matar o morir por un boleto a la ronda de los 16 mejores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias