martes 23 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

D. González y Chile Sub 20: «Este grupo puede lograr grandes cosas»

Tras la segunda jornada de entrenamiento de la 'Roja' Sub 20, el defensor de Santiago Wanderers se refirió a los trabajos que están realizando bajo la dirección de Patricio Ormazabal, destacando el buen plantel que hay. Lo mismo comentó Lucas Assadi, joven valor de la U. de Chile.

La selección chilena Sub 20 se encuentra entrenando de cara al torneo cuadrangular amistoso que se disputará en suelo nacional en diciembre ante Paraguay, Perú y Colombia. Daniel González, zaguero de Santiago Wanderers y considerado como un central de proyección para el futuro, dio sus sensaciones por la dos primeras prácticas.

«Nos estamos conociendo más con el grupo, se que trabajando así podremos lograr grandes cosas. Por mi parte quiero seguir ganando cosas, trabajando de esta manera llegaré lejos. Es un orgullo y gran responsabilidad representar a Chile», declaró el defensor de los ‘caturros’.

Por otro lado, Lucas Assadi, una de las joyas que en su momento sumó bastantes minutos en la Universidad de Chile, también se refirió a este microciclo que le ha servido para tener rodaje y la oportunidad de representar a la ‘Roja’.

«Han sido trabajos intensos y duros, pero debemos desde ya mentalizarnos para el torneo que se nos viene, estos trabajos nos ayudarán mucho. Soy un jugador al que le gusta el uno contra uno, asociarse y buscar espacios. Es emocionante estar acá, lo dejaré todo en la cancha», señaló el volante azul de 17 años.

La ‘Roja’ Sub 20 dirigida por Patricio Ormazabal sigue trabajando de cara torneo cuadrangular a disputarse en el estadio Nicolás Chahuán entre el 08 y 12 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias