martes 23 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Atalanta rescató empate ante Young Boys en lluvia de goles

En un electrizante duelo jugado en suelo suizo, el cuadro de Bérgamo y los amarillos igualaron 3-3 en una emocionante guerra de goles. Cuando el local remontaba, el colombiano Muriel salvó un punto que puede ser de oro. Los italianos deben jugarse el paso a octavos ante Villarreal.

En un partido correspondiente a la fecha 5 de la fase grupal de la Champions League, el Young Boys y Atalanta protagonizaron un partidazo en Berna, que terminó con un disputado empate 3-3 que deja total incertidumbre en el grupo F.

Los de Bérgamo abrieron tempranamente el marcador con anotación de Duván Zapata (10′). Pero antes de irse al descanso, el cuadro suizo encontró la paridad mediante Jordan Siebatcheu (39′).

Pero el complemento tendría más emociones reservadas. José Luis Palomino (51′) volvió a adelantar al equipo de Gian Piero Gasperini, que a esas alturas parecía inclinar la balanza a su favor.

No obstante, los amarillos en un abrir y cerrar de ojos remontaron el compromiso con los goles de Vincent Sierro (80′) y Silvan Hefti (84′). No lo podía creer el conjunto italiano, pero el otro colombiano, Luis Muriel, se vistió de héroe en los 87′ para rescatar un punto que puede ser de oro.

Atalanta llegó a 6 unidades, y pese a que se encuentra fuera de zona de clasificación, está solo uno abajo del Villarreal, su próximo y último rival, al que recibirá en Bérgamo el próximo 08/12 para disputarse el segundo boleto del grupo para ir a octavos.

Por su parte, Young Boys ya se encuentra fuera de la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda y el 08 de diciembre cerrará su participación en Liga de Campeones visitando al Manchester United.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gian Piero Gasperini