martes 23 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Tuchel tras goleada de Chelsea: «Fue una actuación sobresaliente»

El director técnico de los 'blues' expresó sus sensaciones luego de la contundente goleada sobre Juventus para sellar su clasificación a octavos de Champions League. Además, el germano destacó a los jugadores de la academia del club, autores de los primeros tres goles.

Chelsea vivió una fiesta en Stamford Bridge tras golear inapelablemente a Juventus por 4-0 y de pasada asegurar su clasificación a octavos de final de Champions League. Su entrenador, Thomas Tuchel, se refirió al extraordinario resultado que consiguió su escuadra.

«Fue una actuación muy fuerte y un resultado sobresaliente. Sabíamos que había que ser responsables de la intensidad y el cómo acelerar el juego. Esto es mérito de los jugadores, que con su esfuerzo y actitud marcaron muchos goles a un equipo que defiende bien», señaló el DT alemán en conferencia de prensa.

Un punto a destacar en los ‘blues’ es que los primeros tres goles fueron de jugadores formados en la academia del club: Trevoh Chalobah, Reece James y Callum Hudson-Odoi, algo que destacó mucho su adiestrador.

«A la multitud del equipo le encanta lo que hacen los graduados en la academia de Chelsea. Esto hace que los equipos sean especiales, ya que esto no es solo de superestrellas o futbolistas del extranjero, sino una mezcla donde tenemos chicos humildes y de buena calidad en la academia», añadió ‘TT’.

Con el boleto a la ronda de los 16 mejores de Liga de Campeones en el bolsillo, el cuadro londinense se enfocará ahora en el crucial duelo de Premier League ante Manchester United este 28 de noviembre en Stamford Bridge, donde buscarán seguir afianzándose en la cima de la liga inglesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Thomas Tuchel