martes 23 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sevilla ganó y encendió el Grupo G de la Champions

Con la victoria del Sevilla y del Lille, el Grupo G de la Champions League quedó con sus cuatro equipos con opción de clasificación. El equipo de Julen Lopetegui marcó una amplia superioridad ante Wolfsburgo y de ganar en la última fecha asegura los boletos a octavos de final.

Sevilla consiguió su primer triunfo en esta edición de la Champions League, luego de vencer 2-0 a Wolfsburgo por la fecha 5 de la competición. Los andaluces consiguieron una victoria que los mete de lleno en la clasificación a la fase final del certamen continental.

Sevilla tuvo mayor iniciativa desde el inicio del partido y encontró el gol de forma temprana tras cabezazo de Joan Jordan a los 13’. Wolfsburgo tuvo intentos pero no logró dominar a un conjunto andaluz que controló durante gran parte de la primera fracción.

Los alemanes no tuvieron gran entusiasmo ofensivo en el complemento a pesar de necesitar ir por el empate, mientras Sevilla continuó con el dominio. Los locales se hicieron fuertes por las bandas y doblegaron a sus rivales, llegando constantemente al arco rival. Tras la gran superioridad, Sevilla logró cerrar el partido en la última jugada del partido con la conquista de Rafa Mir.

Con este resultado el Grupo G de la Champions League quedó con Lille primero con 8 puntos, Salzburgo segundo con 7, tercero Sevilla con 6 y cierra Wolfsburgo con 5. El grupo se definirá el 8 de diciembre con los duelos entre Wolfsburgo vs Lille y Salzburgo vs Sevilla.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Sevilla » Wolfsburgo