martes 23 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Xavi tras empate ante Benfica: “Es el Barcelona que queremos”

Barcelona deberá definir su clasificación en Champions ante Bayern Múnich. Los catalanes tienen la primera opción y se ilusionan luego del rendimiento que consiguió el equipo ante Benfica. No lograron ganar, pero Xavi se mostró conforme, sin embargo lamentó la falta de gol.

Barcelona igualó sin goles ante Benfica y condicionó su clasificación a los octavos de final de la Champions League. A pesar de aquello, el conjunto blaugrana está dejando buenas sensaciones tras la llegada de Xavi, quien destacó la producción de sus dirigidos.

“Creo que hemos sido superiores, es lo que queríamos. Nos ha faltado meter una. Si hubiéramos marcado, estaríamos hablando de partidazo. Siendo positivos, nos queda una jornada y debemos ir a ganar a Múnich”, indicó Xavi tras el partido.

Además agregó que “hemos jugado muy bien. Es el Barça que queremos. Hemos hecho un gran partido”.

“En dos partidos llevamos un gol y de penalti. Nada que reprocharle al equipo. La pena que nos ha faltado ese gol”, añadió el entrenador.

Sobre la falta de gol, el estratega sostuvo que “dentro del área no hay que pensar mucho. Hay que chutar, hay que intentarlo”. Es por eso que buscará “recuperar la confianza de mis jugadores de cara al gol”.

Xavi intentará recobrar el ADN triunfal del equipo ‘Culé’. “Somos el Barça y vamos a ir a ganar todos los partidos. Hay que salir con todo, con la misma solidaridad, responsabilidad en defensa”, puntualizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League