miércoles 24 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Vargas: Atl Mineiro igualó ante Palmeiras y quedó cerca del título

El conjunto 'Galo' que tuvo la presencia del atacante de la 'Roja' a contar de los 60' igualó 2-2 ante el Verdao del defensa nacional Benjamin Kuscevic, quien jugó todo el encuentro. Con este resultado el Mineiro le sacó ocho puntos a su escolta a solo cuatro fechas del final del Brasileirao.

Duelo de chilenos por la fecha 35 de la Serie A en el Brasileirao: el Palmeiras de Benjamín Kuscevic empató 2-2 como local frente al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, en la previa de la final de la Copa Libertadores que afrontará el Verdao este sábado contra Flamengo.

El Verdao contó con el defensor, ex UC, durante todo el partido, mientras que el ariete de la selección chilena ingresó para disputar la última media hora de juego.

Los paulistas tomaron la delantera en dos ocasiones en el partido, con los goles de Wesley (28′) y Deyverson (57′), pero Federico Zaracho (36′) y el enorme HUlk (61′) igualaron para los de Belo Horizonte.

Con el resultado, Atlético Mineiro sumó 75 puntos en la cima de la tabla, con ocho de ventaja sobre Flamengo, que sin Mauricio Isla empató 2-2 con Gremio. Palmeiras, en tanto, está tercero con 59 positivos, faltando cuatro fechas para el fin del Brasileirao.

En la próxima fecha, Atlético Mineiro enfrentará a Fluminense, tratando de dar otro paso al título, mientras que Palmeiras jugará con Cuiaba, aunque antes, el sábado, debe medir fuerzas con Flamengo en la final de la Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias