miércoles 24 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellegrini en Europa League: «Creer que está ganado sería un error»

El Ingeniero, entrenador de Real Betis, advirtió este miércoles en rueda de prensa que Ferencvaros, su rival de este jueves en la quinta jornada de la fase grupal de la Liga de Europa, es igualmente de cuidado, pese a que ya está eliminado de la competición continental.

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha hablado del partido que su equipo disputará este jueves contra el Ferencvaros en la Europa League y ha lanzado un mensaje. «Creer que está el partido ganado sería un gran error. Ellos hicieron incluso mejor papel que nosotros en Alemania», ha recordado Pellegrini sobre el cuadro húngaro.

El Ingeniero en la rueda de prensa oficial previa al encuentro, se ha mostrado partidario de no hacer cuentas y centrarse solo en el terreno de juego. «Tenemos que estar centrado en sumar tres puntos más mañana. Después veremos en la última fecha lo que hay que hacer», señaló.

Además añadió que. «Nuestra intención es tratar de salir a buscar el partido desde el comienzo. Mañana tenemos que tratar de realizar un buen partido ante un equipo sin presión. Va a ser un partido abierto».

Pellegrini ha desvelado de algunas claves para el choque contra el Ferencvaros: «Nuestra intención es apretar en campo contrario, buscar ser creativos y guardar bien atrás». Asimismo, ha resaltado algunas cualidades del rival de este jueves. «Es un equipo sin presión y que en su Liga se ha acostumbrado a ganar. Es cierto que no sacado ni un punto en el grupo, pero ha estado cerca en algunos de los partidos», agregó.

Los béticos no dependen de sí mismos para ser primeros de grupo, aunque su entrenador ha pedido «estar centrados en ganar» a un rival que «ya está eliminado. Eso les resta presión», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini