miércoles 24 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Inzaghi: «El objetivo del Inter siempre fue estar en octavos»

El Inter está con un pie y medio dentro de los octavos de final de la Liga de Campeones tras vencer por 2-0 al Shakhtar. Es por eso por lo que su DT, Simone Inzaghi expresó que el triunfo les sirvió para cumplir uno de los objetivos que tenía el club, el cual era estar entre los dieciséis mejores de Europa.

El Inter de Milan consiguió una importante victoria ante Shaktar Donetsk por 2-0, lo que coloca al equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal a tan solo un paso de obtener su clasificación a los octavos de final de Champions League. Es por eso, que su director técnico, Simone Inzaghi, indicó que llegar a la siguiente etapa del certamen era el objetivo del equipo.

«Sería un gran objetivo, como dijimos en el pasado que teníamos este objetivo, después de más de diez años teníamos que intentar pasar. Hemos ganado tres partidos seguidos, hoy sobre todo después del Napoli no ha sido fácil recuperarse. Venimos de dos victorias fundamentales pero el camino aún es largo», comentó tras el triunfo.

En relación con los jugadores que pone en los duelos argumentó que «depende también de las características de los jugadores, es normal que desde que ya no tengo disponibles jugadores con determinadas características, haya cambiado un poco la forma de jugar. Somos el mejor ataque de la Serie A, tenemos que meter a todo el mundo. Tengo muchachos que siempre entrenan bien, tomar decisiones no es fácil para mí».

Para finalizar, se refirió al nivel de Ivan Perišić y aseguró que «lo está haciendo muy bien, como rival siempre me dio dolores de cabeza desde el extremo alto o desde el quinto en el mediocampo. Nada más llegar supe que sería un gran recurso, debe seguir así”, concluyó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias