miércoles 24 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid quedó al borde de la eliminación tras caer ante Milan

El grupo de la muerte en la Champions está al rojo vivo, luego de que el Milan derrotó al Atlético de Madrid en la penúltima jornada de la fase de grupos. En consecuencia, esto generó un doble empate en la parte final del bloque B, lo que significa que cada equipo depende de sí mismo

Un duelo de alto impacto fue el que se vivió en la quinta jornada del grupo B de la Champions que se vivió en el Wanda Metropolitano entre el Atlético Madrid y AC Milan que tuvo como ganadores a los italianos que en el último suspiro del partido lograron sacar la tarea adelante.

Los ‘colchoneros’ y los ‘rossoneri’ se marcharon al descanso con el marcador igualado. Los primeros 45 minutos fueron intensos, debido a que, el planteamiento táctico tanto de Diego Simeone como de Stefano Pioli ocasionaron que todas las líneas del campo de juego fueran equiparadas. La máxima figura del encuentro ha sido el talentoso, Brahim Díaz, que ha sido un factor diferente en los visitantes.

En el epílogo de la segunda mitad, apareció Junior Messias (87’) que tras una gran asistencia de Franck Kessié logró marcar el único gol del partido que le permite a los italianos seguir soñando en una posible clasificación.

Tras la crucial victoria el equipo rojinegro sigue soñando y depende solamente de sí mismo para poder acceder a la anhelada ronda de los mejores equipos del ‘viejo continente’. Dicha victoria colocó al equipo italiano tercero con 4 unidades y para lograr su objetivo deberá en la siguiente jornada que lo enfrentará a Liverpool en San Siro el 7/12.

Por otra parte, los rojiblancos son últimos del grupo y poseen la misma cantidad de puntos que Milan (4) y también tienen la difícil tarea de ganar su próxima disputa ante Porto en condición de visitante el 7/12 a las 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias