miércoles 24 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Salah y Thiago lideraron el triunfo del Liverpool contra Porto

Liverpool derrotó por 2-0 al Porto en una nueva jornada de la Champions en el grupo B. Esta victoria consolida el buen momento del equipo de Klopp, que no conoce de derrotas en el certamen continental. Mientras que el elenco portugués no levanta cabeza pero sigue en puesto de octavos.

Un Liverpool ya clasificado a la fase final de la Champions League derrotó por 2-0 al Porto en Anfield Road por la quinta jornada del grupo B. Mohamed Salah y Thiago Alcántara fueron los jugadores que lideraron el triunfo del equipo de Jürgen Klopp.

La primera mitad fue intensas por parte de ambas escuadras, ya que las ocasiones de gol no faltaron, sin embargo, el VAR se transformó en el gran villano para el equipo de Anfield, pues anuló una jugada de gol a Sadio Mané por posición de adelanto.

Luego en el complemento una de las nuevas adquisiciones del equipo inglés logró abrir la cuenta. Thiago Alcántara (52′) a quien le llegó el rebote oportuno, donde el español remató desde media distancia para imposibilitar a Diogo Jota. Más tarde apareció en egipcio Mohamed Salah (70′) para marcar el gol de la tranquilidad y poner el 2-0 definitivo.

Este resultado dejó a los ‘reds’ como punteros exclusivos tras una perfecta campaña en la Liga de Campeones con 15 unidades y ya aseguró sólidamente un cupo en la siguiente fase. Por otro lado, los ‘dragones azules’ poseen tras la derrota cinco unidades que lo colocan en puestos de clasificación a los dieciséis mejores del certamen, gracias a que Milan venció al Atlético Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias