miércoles 24 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Mazzantti: «Solo depende de Huachipato seguir en Primera A»

El delantero argentino de Huachipato expresó optimismo y confianza del presente del equipo en la previa del decisivo partido ante los ‘cruzados’, ya que podría definir el descenso para los ‘acereros’ o el campeonato para la UC. Asimismo, habló de la urgencia de sumar.

El delantero de Huachipato, Walter Mazzantti, comentó el presente del equipo que marcha penúltimo del torneo en la antesala del trascendental duelo ante Universidad Católica el 28/11. El argentino transmitió confianza y espera que el conjunto de lo mejor para revertir la situación que hoy los tiene en zona de descenso directo,

«Tenemos un partido complicado. A nosotros nos sirven mucho los tres puntos porque estamos luchando por la permanencia y sabemos que ellos están peleando el campeonato. Estamos convencidos en que podemos sacar un buen resultado”, comentó el ariete.

Mazzantti añadió que sabe que el equipo depende de ellos mismos para zafar del descenso: «Nos hace bien ir sumando de a tres. Nos quedan dos finales en donde solo depende de nosotros para permanecer en Primera, así que daremos lo mejor para lograr el objetivo”, continuó.

Finalmente, el ariete del cuadro de Talcahuano reconoció la urgencia de sumar frente a los de la franja. «Por la posición en la que estamos, necesitamos los puntos, así que creo que será un partido lindo para jugar el domingo y sólo buscaremos el triunfo”, contó.

Actualmente el cuadro negriazul marcha penúltimo, en zona de descenso directo con 34 unidades, mientras que la UC es puntero con 62 puntos, igualado con Colo Colo. El duelo ante los ‘cruzados’ se jugará en San Carlos de Apoquindo el domingo 28/11 a las 18:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Walter Mazzantti