miércoles 24 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

En llamas: Con doblete de Brereton Blackburn goleó a Peterborough

Por la Fecha 19 de la Championship, el Blackburn del chileno Ben Brereton goleó 4-0 al Peterborough. ‘Big Ben’, convirtió un doblete y se afirmó como goleador del equipo en la temporada. Con el triunfo, el Rovers se acerca a puestos de playoffs para el ascenso a la Premier League.

El Blackburn de Ben Brereton Diaz goleó 4-0 al Peterborough por la Fecha 19 de la Championship. El encuentro, jugado en el Ewood Park, contó con un doblete del seleccionado chileno que se encuentra en llamas y, con estos dos goles, llegó a 16 anotaciones por la temporada y es el goleador del equipo en el presente año.

El primer tanto del encuentro llegó a los 16’ a través de un gran pase de John Buckley que siguió la carrera de Harry Pickering, escapó de su marcador y cabeceó superando al arquero rival Cornell.

Luego, a los 35’, Tyrhys Dolan persistió en quitarle el balón a Thompson, hasta que lo consiguió y le dejó el pase servido en bandeja de plata a ‘Big Ben’ en el punto penal, y convirtió el segundo del equipo.

Poco después, a los 45’, un tiro libre de Joe Rothwell que aprovechó un desmarcado Darragh Lenihan y convirtió el tercero para los locales.

En la segunda mitad, repitió ‘Big Ben’. A los 60’, Rothwell recibió en mitad de cancha, pasó el balón entre líneas a Brereton que picó hasta el área y en un uno contra uno, definió ante el arquero y marcó el segundo personal, el cuarto del cotejo y cerró la goleada en Inglaterra.

Con este triunfo, el Blackburn escaló hasta la séptima posición con 30 puntos y se acerca a puestos de playoffs para el ascenso a la Premier League. Mientras que, el seleccionado chileno Ben Brereton convirtió su gol 16 en 19 partidos de la temporada y cada vez más se va fortaleciendo y llamando la atención de clubes que buscarán contar con él para la próxima temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES