miércoles 24 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester City remó de atrás para vencer a Paris Saint Germain

Los 'ciudadanos' estuvieron cerca de verse sorprendidos en el Etihad Stadium, pero lograron reponerse a la desventaja y derrotar 2-1 a PSG en la quinta fecha del grupo A. Los ingleses tomaron y aseguraron el liderato del grupo, mientras que los franceses también se clasificaron a octavos.

Manchester City abrochó el primer lugar del grupo A. En un duelo complicado en Etihad Stadium ante Paris Saint Germain, el conjunto dirigido por Josep Guardiola logró remontar ante los franceses para imponerse por 2-1 e instalarse en los octavos de final de Champions League.

Los ‘ciudadanos’ mostraron dominio a lo largo del encuentro, generando las opciones más claras de riesgo y acercándose a la apertura de la cuenta, aunque sin fortuna por la buena actuación de Keylor Navas, la defensa y un disparo al poste de Ilkay Gündogan.

Para el complemento pareció que la sorpresa se imponía en Etihad cuando Kylian Mbappé (50′) aprovechó un balón suelto en el área para abrir la cuenta. Pero la ventaja no duró mucho para la visita, pues a los 63′ Raheem Sterling logró igualar el marcador.

Los parisinos estuvieron cerca de volver a tomar la ventaja mediante Neymar, pero su disparo se fue levemente desviado. Tras cartón llegó el tanto del triunfo para los ingleses, cuando Gabriel Jesús (76′) aprovechó un pase de Bernardo Silva para dejar el 2-1 definitivo.

La victoria de a Manchester City primero con 12 unidades, mientras que Paris Saint Germain es segundo con ocho positivo, clasificando ambos a octavos de final por el grupo A y con una fecha por jugar.

Publicado en: Noticias