sábado 28 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

El Milan no levanta cabeza y sólo igualó en su visita al Chievo

La pobre campaña de los 'rossoneri' en la temporada 2014-2015 quedó reflejada en la igualdad sin goles lograda en la visita a Verona, donde los pupilos de Filippo Inzaghi fueron incapaces de marcar diferencias con uno de los equipos que marchan en la zona baja de la Serie A.

El Milan sigue sin encontrar el rumbo. La escuadra dirigida por Filippo Inzaghi mantiene su irregular desempeño en la Seria A de Italia, la cual lo tiene en la medianía de la tabla. Ese pobre desempeño de los ‘rossoneri’ se hizo patente en la incapacidad de marcar diferencias en su visita al Chievo, que aguantó una igualdad sin goles en el Marcantonio Bentegodi.

Los de Verona marchan en la parte baja del Calcio, por eso la responsabilidad estaba del lado de los forasteros. No obstante, se hizo patente la falta de nivel de la escuadra milanista, que tras una pobre primera mitad, en el complemento intentó marcar diferencias, pero con arrestos individuales y ninguna acción que demostrara una elaboración de juego.

Con más ímpetu que claridad, el Chievo se las ingenió para llevarle peligro al pórtico de Diego López, pero tampoco estuvieron finos en la última puntada. Mientras que los ingresos de Honda, Pazzini y Cerci tampoco surtieron el efecto deseado por ‘Pipo’. Con esos ingredientes, el pobre 0-0 era un resultado más que predecible.

Con esta paridad el Milan llegó a 34 unidades y se mantiene en la novena posición, lejos de la zona de clasificación a las copas europeas. Mientras que el Chievo sumó 25 puntos y quedó sólo cinco del último equipo que por ahora perdería la categoría, el Cagliari, que acumula 20 y está en la ubicación 18.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Filippo Inzaghi