miércoles 24 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

La ANFP publicó nómina de la ‘Roja’ Sub 20 para microciclo

La ANFP publicó la nómina de los jugadores que compondrán el microciclo para el cuadrangular amistoso que tendrá la ‘Roja’ Sub 20 ante sus similares de Perú, Colombia y Paraguay. Entre los nominados se encuentran jugadores como Marcelo Morales de la ‘U’ y Joan Cruz de los albos.

La ANFP confirmó que la selección chilena Sub 20, comandada por Patricio Ormazabal, tendrá un cuadrangular amistoso en la primera quincena de diciembre del 2021 en nuestro país. Para esto, ya se publicó la nómina de los jugadores que compondrán el microciclo que se llevará a cabo entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

Entre los nominados se encuentran los defensas Daniel Gutiérrez de Colo Colo que ha tenido buenos rendimientos las veces que ha sido citado y Marcelo Morales de Universidad de Chile, que debió agarrar un puesto caliente de lateral izquierdo tras la salida de Jean Beausejour y alternando con Diego Carrasco.

Dentro de los volantes, se encuentran Joan Cruz, también un buen valor de los albos, y Lucas Assadi, de pocos minutos en el complicado momento de los azules, además de Cristóbal Castillo de O’Higgins y Maicol León de Palestino.

Entre los delanteros, fueron nominados Vicente Conelli y Gabriel Norambuena de Unión Española, el último, que cuenta con un gol y dos asistencias en el primer equipo, y Jordhy Thompson del ‘Cacique’.

Revisa la nómina completa aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Patricio Ormazábal