miércoles 24 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Guardiola y triunfo ante PSG: “Ahora a centrarse en la Premier League”

El entrenador del Manchester City expresó cómo fue el rendimiento del equipo en la victoria de sus dirigidos ante el PSG por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Champions League. Guardiola ensalzó al equipo rival, pero reconoció el valor de sus jugadores.

En la victoria del Manchester City por Champions League ante el PSG de Lionel Messi, el estratega de los ‘ciudadanos’, Josep Guardiola, comentó el triunfo de remontada que clasificó a ambos a la siguiente ronda y elogió a los parisinos. Asimismo, reconoció a su equipo como de alto rendimiento.

“Eso sí, PSG, qué equipo, qué jugadores, qué puedo decir. El rendimiento es bastante similar al de París hace un mes. Hoy hemos creado más ocasiones que en la primera parte. Jugamos muy bien y siempre tuvimos la sensación de que ellos podían correr detrás”, explicó ‘Pep’.

Además, añadió que luego de esto, estarán 100% centrados en la Premier League. “Jugamos muy bien, increíblemente bien. Excepto cinco minutos después de encajar el gol, pero esto es normal. El equipo tuvo un alto rendimiento. Feliz de estar en la siguiente etapa. Ahora hay que centrarse en la Premier League hasta febrero», sostuvo.

Finalmente, reconoció el juego de sus dirigidos luego de la derrota ante los parisinos en el último encuentro entre ambos. “Perdimos en París y la actuación fue bastante similar en cuanto a ser mejores en todas las estadísticas y la propuesta de juego de hoy fue buena. Pero tienen buenas jugadas para que puedas perder el partido. No obstante, jugamos muy bien esta noche”, cerró ‘Pep’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias