jueves 25 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Hasta 2025: La ‘U’ sigue con adidas y homenajeará la Sudamericana

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, anunció este jueves la extensión del contrato con la firma alemana Adidas, que viste a los azules. Con este nuevo nuevo acuerdo la 'U' se convertirá en el tercer club con más años junto a la marca alemana, por detrás de Bayern y River.

Con un evento realizado en la tienda oficial del Costanera Center de Santiago, la marca internacional adidas oficializó su alianza con Universidad de Chile y confirmó que vestirá a los azules por las próximas cuatro temporadas, es decir, hasta 2025.

La ceremonia fue encabezada por el presidente de Azul Azul, Michael Clark y en ella también participaron el gerente general de la firma, Jerome Leveque y el ex defensor del club, Rafael Olarra.

De acuerdo a la información proporcionada por los azules, por lo que la ‘U’ se convertirá en el tercer club con más años junto a la institución, por detrás de Bayern Munich y River Plate. En el mercado local, adidas se ha posicionado como una de las marcas con más presencia. Además de los estudiantiles, la firma germana es el sponsor técnico de la Selección y, además, viste a Colo Colo.

A nivel internacional, la lista es más amplia. El Real Madrid, Boca Juniors y selecciones como Alemania y Argentina se suman a las escuadras que viste la marca de las tres tiras.

HOMENAJE A LA ‘U’ CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA

Por otra parte, adidas confeccionará una camiseta en homenaje a la gesta histórica del equipo de Jorge Sampaoli, que seguramente se convertirá en el anhelo de los fanáticos y será incluido en los festejos del decenio desde el máximo logro deportivo en la historia de la ‘U’.

El nuevo modelo saldrá a la venta el próximo 14 de diciembre, fecha en que Universidad de Chile le ganó a Liga de Quito por 3-0 en el Estadio Nacional en 2011, con doblete de Eduardo Vargas y complemento de Gustavo Lorenzetti.

Cabe recordar que, en lo deportivo, los azules esperan un durísimo desafío para este sábado, cuando visite a Cobresal a las 18:00 horas por la penúltima fecha del Campeonato Nacional, duelo clave para la lucha del elenco azul por alejarse de la zona de descenso directo y promoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias