jueves 25 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Coté Rojas: «Estoy agradecida de poder defender los colores de Chile»

Hoy jueves 25/11 la selección femenina realizará su debut ante Venezuela a las 19:00 horas con el estelar con el retorno de María José Rojas, quien reaparece en la nómina de José Letelier tras su exitosa campaña en el Salisbury Inter SC en el fútbol australiano.

La Selección de Fútbol femenina de Chile realizó su último entrenamiento previo antes de chocar con Venezuela, en su primer duelo oficial del cuadrangular Internacional de Manaos. Esta es una oportunidad dorada para Chile, pues en 2022 deberá disputar la Copa América en Colombia. Es por eso que María José Rojas habló en la antesala del importante debut.

«Super bien. Creo que tuvimos un entrenamiento super dinámico, que es lo importante después de un viaje. Mis compañeras de veían enfocadas en el siguiente duelo, pero lo más importante es repasar lo que ellas vienen haciendo y también saber las posiciones que cumple cada una dentro del equipo», expresó

En relación con los rivales que enfrentarán en el torneo de Manaos comentó que «Creo que Venezuela y Brasil son rivales que nos vamos a enfrentar en Copa América y son importantes para ir preparándose desde ya, para saber como nuestro rival juega. Yo creo que nuestro enfoque principal somos nosotras como siempre dice el profe. Y debemos seguir siempre mejorando e ir avanzando», agregó.

Por último se refirió a su regreso a la ‘Roja’ indicando que «feliz. No tengo palabras para explicar lo agradecida que estoy, porque pusieron nuevamente la confianza en mí y espero hacerlo de la mejor forma para ayudar al equipo y ser un aporte. Las ganas siempre están y estoy contenta de volver», concluyó.

El duelo será hoy 25/11 a las 19:00 horas, donde el gran plantel de Chile femenino buscará un triunfo ante la ‘Vinotinto’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » María José Rojas