jueves 25 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Messi recuerda a Maradona en el aniversario de su fallecimiento

La 'Pulga' es una de las personas que recordará toda la vida a Diego Maradona, ya que él fue una de las personas que más lo aconsejó en su carrera deportiva. Además tuvieron la oportunidad de compartir el mismo camarín en la cita mundialista de Sudáfrica 2010.

Hoy 25/11 se cumple un año desde el fallecimiento del legendario jugador argentino, Diego Armando Maradona, y uno que siempre lo tiene presente en su memoria es Lionel Messi, quien siempre tuvo una relación muy cercana a con él, aún no puede creer que el ‘Pibe de Oro’ ya no se encuentre en este mundo.

«Parece mentira que ya haya pasado un año y parece a propósito también que justo cuando no está él… Argentina después de tantos años vuelve a ser campeones. La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer, comentó Messi en una conversación con MARCA.

«Dentro de la misma línea agregó que «siempre pensando que en algún momento lo vas a ver en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo. La verdad es que siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos que tuve la suerte de compartir con él», expresó el ’10’ de la Argentina.

La ´Pulga’ el 2020 se refirió de la siguiente forma a Maradona el día de su muerte, donde expresó que «Es un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja, pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » INTERNACIONAL