jueves 25 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Paulucci: «Católica es un equipo de jerarquía por lo que ha logrado»

Cristian Paulucci sabe lo que significa dirigir a un equipo de peso como lo es Universidad Católica , por eso piensa seriamente cómo plantear el partido ante el difícil equipo de Huachipato, que de la mano de Mario Salas ha tenido una recuperación en busca de zafar del descenso.

Universidad Católica va en busca del tetracampeonato de la mano de su director interino, Cristian Paulucci, para eso deberán vencer primero al Huachipato de Mario Salas, que busca desesperadamente salir de la peligrosa zona de descenso. Quedan solamente dos jornadas para que finalice el Campeonato Nacional y actualmente los ‘cruzados’ son líderes con 62 unidades, igualados con Colo Colo.

«Como equipo siempre hay cosas que se deben mejorar. Venimos bien, pero tenemos que levantar el nivel de lo que hicimos en la Supercopa, donde no tuvimos la contundencia que habíamos mostrado en los partidos del Campeonato Nacional», comentó.

En relación con el duelo contra los ‘acereros indicó que «ellos se juegan cosas importantes igual que nosotros, pero el que haga mejor las cosas se quedará con el partido. Nosotros estamos preparando muy bien este partido y si nosotros hacemos nuestro juego tenemos más posibilidades de quedarnos con el partido».

Respecto al gran trabajo de Mario Salas ratificó que «desde que Mario llegó a Huachipato se ha visto una gran mejoría, ya que están haciendo bien las cosas. Ellos tienen muy buenos jugadores y con un entrenador de ese calibre lograron levantar su rendimiento deportivo».

Para finalizar resguardó a sus jugadores de cara al trascendental partido que «este es un equipo de jerarquía por lo que ha ganado el equipo en el último tiempo. Si uno no trabaja, ni planifica no se puede lograr nada. Estamos preparando de la mejor manera posible este partido y con mucha seriedad, para enfrentar a un gran rival como es Huachipato. Esperemos que los jugadores aparezcan como lo hacen el 95% de las veces. Por ese lado estamos tranquilos y enfocados para el domingo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Paulucci » ENTRENADORES