jueves 25 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bravo lesionado en clasificación del Betis en Europa League

Preocupación en Manuel Pellegrini y Martín Lasarte luego de que el arquero chileno saliera lesionado en el segundo tiempo, tras una notoria molestia muscular en su aductor. De igual forma el Real Betis celebró la clasificación a la ronda final de la Europa League.

Una buena y una mala para los chilenos hoy en la victoria 2-0 del Real Betis ante el Ferencvaros por la fecha 5 de la Europa League. La buena es que el equipo bético clasificó a los dieciseisavos de la competencia continental y la mala fue la lesión de Claudio Bravo, donde tuvo que abandonar el campo a los 71’ por un problema muscular.

El conjunto andaluz dominó sin mayor oposición a su rival en el Benito Villamarín, para llevarse los tres puntos con los goles de Cristian Tello (5’) y Sergio Canales (52’), y dos asistencias de Héctor Bellerín. 

El meta Claudio Bravo no tuvo mayor exigencia, sin embargo generó la preocupación de Manuel Pellegrini y Martín Lasarte tras manifestar un dolor en su aductor que lo obligó a salir del terreno de juego cerca de la mitad del segundo tiempo. 

Con este resultado y el triunfo del Leverkusen, ambas escuadras clasificaron a la ronda final de la Europa League. Los alemanes cuentan con 13 unidades y los españoles con 10. La última fecha se disputará el 9 de diciembre con los enfrentamientos entre Celtic vs Betis y Ferencvaros ante Bayer Leverkusen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini