jueves 25 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Galatasaray dejó fuera de Europa League a Marsella de Sampaoli

Galatasaray derrotó por 4-2 al Marsella de Jorge Sampaoli y cerró su clasificación a la siguiente fase de la Europa League. No obstante, el triunfo de los turcos dejó fuera del certamen internacional al cuadro del ex estratega de la selección de Chile al quedar terceros con cuatro unidades.

Galatasaray de Turquía goleó 4-2 al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli y dejó eliminado de la siguiente fase de la Europa League al cuadro del ex entrenador de la selección chilena. Los franceses al quedar terceros con cuatro unidades, no podrán superar a la Lazio quienes terminaron segundos con 8 puntos, a una fecha del término de la Fase de Grupos.

El cuadro local comenzó atacando en los primeros minutos y recibió varias faltas por parte de los contrarios hasta que en los 11’, Alexandru Cicâldau remató con la derecha raso al poste izquierdo y logró el primero para los turcos. Otro golpe para el Marsella ocurrió a los 30’ ya que Duje Caleta-Car marcó en propia puerta y aumentó la cuenta de los locales.

Ya en la segunda mitad, Galatasaray siguió dominando el encuentro y a los 63’ Sofiane Feghouli logró el tercero del partido con un derechazo cerca del palo del arquero. El Marsella reaccionó poco después, a los 67’ gracias a Arkadiusz Milik quien remató con la zurda y consiguió el descuento.

Ya en los minutos finales, en los 82’, Ryan Babel recibió un pase largo de Marcao y de un pique, remató de primera a la escuadra derecha y aumentó a cuatro el marcador local. Los franceses reaccionaron, pero muy tarde ya que Milik repitió a los 84’ con un remate de cabeza y estableció el segundo, pero no les alcanzó y quedaron eliminados.

Galatasaray se posicionó primero del grupo con 11 puntos y clasificado a la siguiente ronda con tres victorias y dos empates. En tanto, el Marsella de Sampaoli quedó fuera de la siguiente fase de la Europa League y deberá continuar sus partidos restantes en la liga local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli