jueves 25 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Portland de Mora eliminó al Colorado de Rubio por la MLS

Por la semifinal de la Conferencia Oeste en la MLS, el Portland Timbers de Felipe Mora derrotó por 1-0 al Colorado Rapids de Diego Rubio. El triunfo dejó instalado en la final de conferencia al ex delantero de la ‘U’, a la espera del rival por conocerse.

El Portland Timbers de Felipe Mora venció 1-0 como visitante al Colorado Rapids de Diego Rubio por la semifinal de la Conferencia Oeste de la MLS. En el local, Rubio jugó desde el inicio, mientras que en el Portland, Mora entró a los 66’. Con el triunfo, el equipo de Mora se instaló en la final de su zona.

El encuentro partió con un asedio por parte de los locales. A los 13’ el golero del Portland, Steve Clark salvó su arco luego de un cabezazo originado de un córner. Luego, a los 27’, nuevamente Clark salvó el arco tras un potente disparo de Bassett en área chica. Y otra vez, a los 38’, otra impresionante atajada del guardameta del Portland que contuvo un remate de Bajdi en el área a corta distancia.

En el segundo tiempo ambos equipos comenzaron a tener dificultades para llegar con claridad al arco rival. Sin embargo el dominio comenzó a tenerlo el cuadro de Felipe Mora, quien entró al campo de juego los 66’. En tanto, Diego Rubio fue sustituido a los 67’. No tardó mucho Mora en hacerse con el balón y tratar con un remate en el área, pero rebotó en la espalda de un defensor.

Sin embargo, el gol llegó a los 90’ por parte de Mbiala que con una especie de tijera en el área mandó a guardar el esférico al fondo de las redes del Colorado

Con este triunfo, el Portland de Mora se instaló en la final de la Conferencia Oeste de la MLS y eliminó al Colorado Rapids de Diego Rubio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rubio » Felipe Mora » JUGADORES