jueves 25 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina ganó en su debut en el torneo de Manaos

La ‘Roja’ Femenina venció por 1-0 a Venezuela por la primera fecha del cuadrangular internacional de Manaos 2021. Las seleccionadas debutaron con un buen triunfo en el primer partido y servirá de preparación para la próxima Copa América 2022.

Por la primera fecha del cuadrangular de Manaos en Brasil, la ‘Roja’ Femenina venció por 1-0 al combinado de Venezuela. El encuentro jugado en el Arena Amazonas, se enmarca dentro de la preparación que tendrá el cuadro dirigido por José Letelier que tendrá en la mira a la Copa América Femenina 2022 que se llevará a cabo entre el 8 y 30 de julio en Colombia.

El primer tiempo no contó con muchos acercamientos entre ambos equipos. Aunque Chile tuvo unos cuantos remates, estos no preocupan en mayor medida a la golera venezolana. Al igual que la ‘vinotinto’ tuvo unos cuantos acercamientos más profundos, pero no lograron concretar el primero del encuentro.

En la segunda mitad las chilenas tuvieron más personalidad y se acercaron más al arco rival. Aunque los minutos pasaron, finalmente el gol llegó de manos de Yanara Aedo que sacó un tiro alto de casi mitad de cancha que se le escapó a la arquera venezolana y el balón terminó dentro del arco ‘vinotinto’.

Este triunfo sirvió como un buen pie derecho para la ‘Roja’ Femenina que, en los próximos encuentros se medirán ante las escuadras de India el 28/11 a las 18:00 y luego ante Brasil el 1/12 a las 21:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Letelier