viernes 26 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Díaz: «Hice un buen campeonato con River y el premio está acá»

El defensor de los ‘millonarios’ comentó la victoria de su equipo contra Racing y la posterior oficialización del título de los de la ‘banda sangre’. El zaguero chileno comentó que se siente feliz porque hizo un buen campeonato junto a River y explicó que a pesar de su lesión recuperó su nivel.

Paulo Díaz comentó la victoria de River Plate y el título 36 de la institución ‘millonaria’. El zaguero chileno fue uno de los titulares durante toda la campaña de Marcelo Gallardo y por ese motivo, se vio muy feliz y celebrando durante todo el final del partido, por la confianza que tuvieron en él y su aporte en esta nueva estrella para los de la ‘banda sangre’.

«Muy contento por cómo se dio, uno quiere ganar bien. Este es el premio de todo lo que se hizo en el año», declaró Díaz a ESPN, al finalizar el partido.

El zaguero por otro lado comentó que su equipo logró un gran nivel en el último tramo del campeonato, situación que convirtió al equipo en una máquina ofensiva que terminó por otorgarles el torneo.

«En el último tiempo hicimos muchos goles, con una amplia diferencia en el juego. Esto es fruto del trabajo que se hace. También hay que felicitar a los chicos que se integran, que se adaptaron muy bien a la idea que tiene Marcelo Gallardo”, comentó.

Por otro lado, el defensor tuvo un momento para hablar de su lesión y el nivel que tuvo posterior a ella, que lo mantuvo en dudas durante largo tiempo tanto en la ‘Roja’ como en River. «Me sentí bien, después de la lesión que tuve, bajé un poco el rendimiento, es algo normal, pero hice un buen campeonato y el premio está acá», siguió.

Con respecto a la Selección, Díaz finalizó diciendo que espera poder llegar a la Copa del Mundo, un objetivo que todos quieren. «Es el sueño de todos ir al Mundial, pero hay que ir paso a paso. Esto es de a poco, ojalá se de la mejor forma», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz