viernes 26 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Buena jornada para los chilenos: Valdés y Parra anotaron en México

Pablo Parra de Puebla y Diego Valdés de Pachuca se inscribieron con un tanto para sus equipos en el marco de los Play-Off del torneo azteca. Con esto, ambos equipos quedan bien encaminados para la siguiente fase de la liga y se cruzarían si ambos equipos logran avanzar de fase.

En una buena jornada de cuartos de final de ida de los Play-Off mexicanos, Diego Valdés y Pablo Parra se inscribieron con un gol y buenas actuaciones para sus equipos. El primer jugador, tuvo un tanto y una asistencia para el Santos Laguna, mientras que Parra aportó con un tanto para el Puebla contra el León.

El ex Curicó comenzó la jornada con el pie derecho para los chilenos luego de que a los 30’ minutos del partido entre el Puebla y el León, lograra empalmar un centro y convirtiera el tanto que a la postre le daría una ventaja definitiva al equipo local. En la visita, fueron titulares Víctor Dávila y Jean Meneses, pero no fueron determinantes en el resultado.

Posteriormente a esto, Diego Valdés se uniría al buen momento de los chilenos en México, ya que el volante logró marcar el 1-0 de su equipo contra Tigres a los 4’ del primer tiempo, gol tempranero que sería letal, ya que posteriormente a esto, sería el asistidor de Eduardo Aguirre, que a los 12’ marcó la ventaja para el Pachuca y el 2-1 final para su equipo.

Incluso, Valdés fue reemplazado por Ignacio Jeraldino, delantero nacional que también está en el Santos Laguna. Ambos cuadros tendrán que disputar este domingo los cuartos de final vuelta con la esperanza de poder tener resultados que los acerquen a semifinales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » JUGADORES » Pablo Parra