viernes 26 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Jugué en todos lados con Chile, me da igual jugar en Calama»

Claudio Bravo habló de la opción de que la ‘Roja’ viaje a Calama a enfrentar a Argentina. El arquero de la selección chilena dijo que no le genera preocupaciones el lugar del choque entre ambos combinados, ya que hay otros factores para él que influyen más que el estadio.

El actual arquero del Betis y la ‘Roja’, Claudio Bravo comentó que la opción de que Chile juegue en Calama no le preocupa y le quitó peso a la decisión. El guardameta chileno explicó que siente que la situación de cambio de estado no es algo que cambie totalmente los partidos.

“¿Te digo la verdad? Me da exactamente igual. He jugado en prácticamente todos los lugares a nivel de selección”, afirmó Bravo, ya que dice que no hay gran cambio en esos temas y lo ejemplifica con otros problemas que han tenido.

“Nos ha tocado subirnos a la medianoche en España, llegar a las 6 de la mañana a Chile, entrenar, jugar al día siguiente. A veces la gente no dimensiona eso, pero te toca jugar a las 9 en Santiago y son las 3 o 4 de la mañana aquí (Europa)”, explicó en ESPN.

Por ese motivo, Bravo dice que la situación se siente cuando no han dormido y deben jugar. “Me pasó en Perú, tenía un sueño terrible, mi horario era de seis horas de diferencia. Jugamos a las 9 de la noche allá y llevaba dos días de aterrizar (…) Pero son las cosas que hay que omitir por el bien de la selección, uno siempre quiere estar y es parte de nuestro trabajo”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES