viernes 26 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Alerta en Macul: Colo Colo vuelve a sufrir por un caso de COVID-19

A dos fechas del fin del Campeonato Nacional, nuevamente el 'Cacique' sufre por la aparición de un nuevo contagiado de coronavirus en sus filas. La Seremi de Salud llegó al Monumental para realizar la trazabilidad del caso y el cuadro albo informó que el positivo ya está aislado.

En la previa del trascendental duelo ante Unión Española y a dos fechas del término del Campeonato Nacional 2021, Colo Colo sumó un nuevo dolor de cabeza. Este viernes, el ‘Cacique’ informó un nuevo caso de COVID-19 en sus filas, lo que aparece como otra complicación de cara a la definición del torneo.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el elenco popular expresó que «en testeos de exámenes PCR de cara al próximo partido en el torneo, se ha pesquisado un caso positivo de coronavirus, el cual se encuentra aislado de acuerdo al protocolo de la autoridad sanitaria».

La publicación añadió que «la persona contagiada se encuentra en buenas condiciones, en comunicación directa con el área médica del club, aislado según protocolo del Ministerio de Salud e informado a la Seremi de Salud de la Región Metropolitana».

La Seremi llegó esta mañana hasta las dependencias del cuadro albo en Macul, donde se encuentra realizando la trazabilidad del contagiado. En Colo Colo confían que no existirán muchos contactos estrecho, pues no quieren volver a vivir lo que pasó en la antesala de la caída con Audax, donde los albos se quedaron casi sin jugadores para afrontar el partido.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros