viernes 26 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Romero: «La ‘U’ debe recuperar la memoria futbolística»

El DT de la ‘U’ comentó el partido que se viene para los azules contra Cobresal en El Salvador. El ‘relojito’ dice que sabe que tiene una importancia para los ‘laicos’, ya que definirá su futuro en el actual torneo y podría ser trascendental en la historia porque lo acercaría a un inédito descenso.

Cristian Romero habló en la previa del trascendental partido entre la ‘U’ y Cobresal. El técnico de los azules comentó que siente que es uno de los cotejos más importantes en la historia del club, por lo que se jugará el equipo ‘laico’ en El Salvador, ya que estaría ad portas a un segundo descenso.

«Los partidos que me ha tocado estar a cargo del plantel, los he vivido como los más importantes de la historia del Club. Cada punto que disputamos en cancha es importante. Confío en que lo vamos a revertir», comentó.

Por otro lado, el técnico comentó que siente que hay respaldo a su trabajo y que están confiados de que pueden obtener dos resultados que les den respiro. “Es sumamente importante este partido y estamos confiados en que lo tenemos que sacar adelante y sumar de a tres. Siento mucho respaldo. Al presidente se le ve todos los días en el CDA. Los jugadores lo ven. Siento que el respaldo está y el apoyo se entrega de muchas maneras”, comentó.

Por último, el DT azul explicó que cree que Cañete puede ser esencial en este partido, por su pasado en Cobresal. “Marcelo tiene características y cualidades de las que tenemos que sacar provecho. Ya jugó en ese club y sabe lo que significa jugar en la altura», siguió.

Y finalizó diciendo que espera que el equipo pueda recuperar la confianza que en algún momento lo llevó a pelear el título. “El partido no será fácil, será trascendental, el más importante que hemos jugado en los últimos años, lo tenemos presente, acá no se ha inventado un equipo que jugando mal gana, el escenario es adverso y hay que jugar bien (…) Yo espero que el equipo recobre la memoria y desde el punto de vista futbolístico lo podamos recuperar”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Romero » ENTRENADORES