viernes 26 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Al igual que Colo Colo: Unión Española presentó caso de COVID

Tal como a su rival de este día domingo 28 de noviembre, Unión Española también informó que tiene un caso positivo por COVID-19 dentro de su plantel. Hasta el momento no se conoce más información, ya que la Seremi se encuentra determinando la trazabilidad del contagiado.

La mala suerte persigue al fútbol chileno. Ya que luego de que Colo Colo confirmó que tiene un caso de Covid dentro de su plantel, el cuadro rival de los albos en este día domingo, a solamente dos fechas del fin del campeonato también informó que tiene su propio caso de contagio.

Unión Española posteriormente a darse a conocer la noticia desde Pedreros, explicó que también tiene un caso positivo en su plantel, situación que fue informada por Radio Cooperativa. Por el momento se encuentra sin información de a cuantas personas involucraría la trazabilidad del sujeto en cuestión.

Cabe recalcar que con esto queda la incertidumbre de que se juegue el partido o si se hará en circunstancias normales, ya que ninguno de los dos clubes ha dado el nombre del involucrado en esta situación tan grave para el Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES