viernes 26 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Tranquilidad alba: Colo Colo sin contactos estrechos por caso COVID

Los albos respiran tras haber tenido durante esta jornada, la noticia de que uno de sus jugadores era positivo por COVID-19. Los de Pedreros reciben esta noticia y celebran, ya que no perderán muchos jugadores para los dos últimos partidos del Campeonato Nacional, dónde disputan el título.

Luego de informar que había un caso de COVID-19 en Colo Colo, el cuadro albo tuvo una noticia tranquilizadora, ya que se informó que no hubo contactos estrechos tras la revisión de la Seremi de Salud, por lo que el equipo de Gustavo Quinteros estará casi en su totalidad para los choques finales por el torneo nacional.

Hay que recalcar que durante esta jornada se habían encendido las alarmas de que Colo Colo podría tener un nuevo brote masivo, tal como le ocurrió cuando recibió a Audax Italiano. Hay que destacar que esta información estuvo al instante desmentida para la tranquilidad de sus hinchas.

En este caso, Blanco y Negro por medio de un comunicado que el Minsal determinó que “se cumplieron todos los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria”. Por otro lado, se explicó que la persona contagiada se encuentra en buen estado de salud.

Por esto, Quinteros solamente tendrá dos bajas para este domingo. Maximiliano Falcón por tarjetas amarillas y el jugador contagiado que no se tiene certeza de quien se trataría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias