viernes 26 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Chelsea recibirá al United por Premier

Los duelos de Premier League siempre son un atractivo panorama para los fanáticos del deporte rey. Este domingo 28 de noviembre, el líder de la liga inglesa enfrentará a los 'red devils' en imperdible duelo en Stamford Bridge. Mira las mejores opciones y apuesta con Xperto.

Este domingo 28/11 por la decimotercera jornada de la Premier League se medirán el Manchester United y el Chelsea, en un duelo de alto impacto que se jugará en Stamford Bridge a las 13:30 horas. Por ser un atractivo duelo entre equipos ingleses, Xperto lo trae como partido único.

Si apuestas por un triunfo del local, el cuadro de los ‘Blues’, tu ganancia será de 1.38 en relación con tu apuesta. Un empate pagará 3.15. Mientras que la victoria de los ‘Red Devils’ como visita da una remuneración de 3.90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LOS ALTOS Y BAJOS DEL CUADRO DE OLD TRAFFORD

En el último compromiso de la era Ole Gunnar Solskjær, el Manchester cayó derrotado de manera humillante ante el Watford por 4-1 en la liga inglesa, lo que ocasionó un cambio inmediato en el banquillo de los Diablos Rojos. Sin embargo, esta semana en su disputa por le Champions League logró la clasificación a la siguiente fase con una sólida victoria ante Villareal.

EL BUEN PRESENTE DEL EQUIPO LONDINENSE

El cuadro de Thomas Tuchel es líder absoluto de la Premier League con 29 unidades, pero eso no es todo, pues durante la semana aseguró un cupo entre los dieciséis mejores tras derrotar por 4-0 a la Juventus. Desde la llegada del DT alemán el equipo de los ‘Blues’ ha adquirido una nueva identidad futbolística enfocada en la senda del triunfo.

NUMEROS DE AMBOS EN LA ACTUAL TEMPORADA DE LA PREMIER

Manchester United:

  • Clasificado en 8ª posición con 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas.
  • Como visitante ha ganado 3 partidos, empatado 1 y perdido 2.
  • Ha marcado 20 goles y encajado 21.

Chelsea:

  • Clasificado en 1ª posición con 9 victorias, 2 empates y 1 derrota.
  • En casa ha ganado 4 partidos, empatado 1 y perdido 1.
  • Ha marcado 30 goles y encajado 4.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias