viernes 26 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Pinares y M. Rodríguez fueron titulares en empate de Altay Spor

Con la participación de los volantes-extremos chilenos hasta pasada la hora de juego, el cuadro de Esmirna rescató un punto al igualar sin goles en su visita al Estambul Başakşehir. El equipo de los ex Colo Colo sigue cerca de la zona de descenso en la Súper Lig de Turquía.

Dos chilenos dijeron presente en Europa. En un compromiso válido por la fecha 14 de la Súper Lig de Turquía, el Altay Spor, con César Pinares y Martín Rodríguez arrancando como titulares, solo empató 0-0 en su visita a Estambul Başakşehir.

Una discreta primera fracción protagonizó el elenco de los ex Colo Colo, siendo un equipo muy replegado y que aguantó el arco en cero. El dueño de casa sufrió la anulación de un gol en los 30′, pero siguió buscando reflejar la superioridad en el marcador.

Ya en la segunda fracción, Pinares salió reemplazado a los 68′, y diez minutos más tarde el ‘Tin’ fue a hacerle compañía en el banco tras salir también sustituido. Pese a ser mucho más superior a los de Esmirna con la posesión del esférico, el conjunto de la importante ciudad turca no supo traducirlo y todo quedó en una pobre igualdad sin goles.

A falta de que juegue el resto de los clubes en la jornada, el equipo de los volantes-extremos chilenos se mantiene en peligro. Si bien sumó un punto de visita, se encuentra solamente a cuatro de la zona de descenso. En la próxima fecha visitará al Galatasaray (04/12).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias