viernes 26 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Isla titular: Palmeiras y Flamengo van por la Libertadores

Este 27 de noviembre el continente se paralizará con la final de la Copa Libertadores, que contará con la participación de dos chilenos, Mauricio Isla en el 'Mengao' y Benjamín Kusevic por el 'Verdao'. Solo uno se quedará con el título en este imperdible partido a jugarse en Montevideo.

La espera ya llegó a su fin, pues mañana 27/11 es la gran final de la Copa Libertadores de América que tendrá la participación de dos jugadores chilenos, Mauricio Isla que defenderá al Flamengo y Benjamín Kusevic por parte del Palmeiras. Este compromiso se jugará en el Estadio Centenario de Montevidel a las 17:00 horas.

El ‘Verdão’ llegó a estas instancias luego de derrotar a Atlético Minerio de Eduardo Vargas que terminó 1-1, donde el cuadro de Joao Martins logró su clasificación debido a la ventaja deportiva que otorgan los goles de visitante.

Por otro lado, el ‘Mengão’, venció fácilmente a Barcelona de Guayaquil en un global de 4-0, donde las principales figuras fueron sus goleadores, Gabriel Barbosa y Bruno Henrique, las cartas gol del cuadro rojinegro.

POSIBLES FORMACIONES

Palmeiras: Weverton; Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Renan, Piquerez; Veiga, Felipe Melo, Danilo; Dudú, Rony. DT: Abel Ferreira.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Leo Pereira o David Luiz, Filipe Luís; Everton Ribeiro, A. Pereira, Willian Arao, Diego o Giorgian De Arrascaeta, Bruno Enrique; Gabriel Barbosa. DT: Renato Gaucho.

ESTADIO: Estadio Centenario, Montevideo (Uruguay).
ÁRBITRO: Néstor Pitana.
HORA: 17:00 horas.
TV: Fox Sports y CONMEBOL fútbol watch.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias