viernes 26 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. de Chile visita a Cobresal en duelo vital por no descender

Un infartarte duelo tendrá el cuadro azul cuando enfrente a los 'mineros' en El Salvador, debido a que, de no ganar se complica con creces la permanencia de ambos en la división de honor del fútbol chileno. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver el cruce.

Universidad de Chile llega necesitada de puntos al trascendental duelo por la penúltima fecha del Campeonato Nacional, en donde se medirá ante Cobresal en el siempre complicado reducto de El Salvador el sábado 27 de noviembre.

Los azules en su último duelo ante O’Higgins de Rancagua empataron sin goles, lo que complicó aún más el presente de los dirigidos por Cristián Romero que lo dejan en la decimocuarta posición del certamen con 35 unidades y que solo por la diferencia de goles, se encuentra por encima de Huachipato.

Mientras que por otro lado, los ‘mineros’ que comenzó de una buena manera, pero con el paso del tiempo fue decayendo un poco, situación que se ve reflejada en la tabla general, donde se sitúan undécimos con 36 tablas que lo alejaron de su objetivo de clasificar a certámenes internacionales.

POSIBLES FORMACIONES:

Cobresal: Leandro Requena; Mario Pardo, Rodolfo González, Cristopher Mesías, Eduardo Farías; Francisco Ayala, Iván Smith, Pablo Cárdena, Felipe Reynero; Juan Carlos Gaete, Matías Donoso.

Universidad de Chile: Fernando de Paul; Osvaldo González, Luis Casanova, Ramón Arias; Yonathan Andía, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Marcelo Morales; Marcelo Cañete; Junior Fernández, Joaquín Larrivey.

ESTADIO: El Cobre, El Salvador
ÁRBITRO: Cristián Garay.
HORA: 18:00 horas.
TV: TNT Sports 2
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias