viernes 26 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Palmeiras y Flamengo van por la gloria

El Centenario de Montevideo volverá a ser testigo de una definición continental, cuando este 27 de noviembre el 'Mengao' de Mauricio Isla y el 'Verdao' de Benjamín Kuscevic se midan en la gran final de la Copa Libertadores. Revisa opciones para realizar tu apuesta con Xperto.

La historia de la Copa Libertadores escribirá un nuevo capítulo este sábado 27/11 en el Centenario de Montevideo, donde el Flamengo de Mauricio Isla y Palmeiras de Benjamín Kuscevic se vean las caras por la gran final del torneo. Al ser una definición por el título más importante del continente, Xperto trae el cruce como partido único.

Si te la juegas por un triunfo del ‘Verdao’, tu remuneración será de 3.05 en relación a tu apuesta. El empate en cancha también da una paga de 3.05. Mientras que la victoria del ‘Mengao’ te otorgará una ganancia de 1.55. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PALMEIRAS QUIERE EL BICAMPEONATO

El vigente campeón de la Libertadores quiere repetir el título este 27 de noviembre en suelo uruguayo. Con su característico juego bien defensivo, el equipo que dirige Abel Ferreira quiere volver a demostrar que sin ser muy vertical se pueden conseguir grandes cosas.

A lo largo de la temporada en la copa, el ‘Palestra’ ha disputado 12 compromisos, de los cuales ganó 8, empató 3 y solamente perdió 1, encajando tan solo 9 goles.

EL ‘HUASO’ VA POR LA GLORIA

Flamengo llega con un poco más de favoritismo por su jerarquía individual y porque viene levantando su nivel las últimas jornadas del Brasileirao. El cuadro donde milita Mauricio Isla arriba a esta final con solamente triunfos desde octavos de final en adelante, donde arrasaron con sus rivales de turno.

El ‘Fla’ quiere gritar campeón al igual que aquella vez en 2019 ante River Plate, por lo que vuelven a depositar sus esperanzas en su artillero Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa, y por supuesto, en su gran figura Bruno Herique.

LOS CARA A CARA ENTRE LOS FINALISTAS

En el último tiempo, los conjuntos brasileros se han medido en cuatro ocasiones desde enero de 2021. El saldo es muy favorable al ‘Fla’ con tres triunfos y un empate, el cual se dio en la Supercopa de Brasil que finalmente el equipo del lateral chileno ganó en penales. En el cara a cara es favorito el ‘Mengao’, pero las finales son siempre una nueva historia por escribir, y este defensivo Palmeiras de Kuscevic sabe de hazañas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias