viernes 26 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | O’Higgins se debe jugar la vida ante Antofagasta en El Teniente

Un duelo de infarto se vivirá en Rancagua cuando comience a rodar el balón entre O'Higgins y Antofagasta en la penúltima jornada. Los 'pumas' quieren su cupo a Sudamericana, mientras el 'Capo' necesita olvidarse del descenso y sumar, ya que será su último partido en el torneo.

Por la jornada 33 del Campeonato Nacional se disputará en duelo entre O’Higgins y Deportes Antofagasta que tendrá como escenario el Estadio del Teniente a las 18:00 horas, por un lado los nortinos buscarán mantenerse en puestos de copas internacionales, mientras que los rancagüinos intentarán sumar de a tres para alejarse de zona de promoción.

El ‘Capo de Provincia’ a pesar de que ha tenido un gran repunte en su forma de jugar que lo tiene alejado de los puestos de descenso, no se confía, pues sabe que cualquier tropiezo podría costarle caro. En su último enfrentamiento ante Universidad de Chile tuvo un resultado sin goles que los colocó décimos con 37 unidades. Pero está obligado a sumar, ya que este será su último compromiso en el torneo al ser equipo libre en la jornada 34.

Los ‘Pumas’ por su parte están situados en zona de Copa Sudamericana, ya que está sexto con 43 unidades e intentará asegurar su cupo al importante torneo sudamericano. El equipo dirigido por Diego Reveco viene de empatar sin goles ante Deportes La Serena y Audax Italiano.

POSIBLES FORMACIONES: 

O’Higgins: Alejandro Sánchez; Fabián Hormazabal, Brian Torrealba, Matías Fracchia, Antonio Díaz; Cristobal Castillo, Ramón Fernández, Iván Rozas; Facundo Castro, Carlos Muñoz y Matías Sepúlveda.

Antofagasta: Fernando Hurtado; Lukas Soza, Jens Buss, Nicolás Demartini, Diego Torres; Diego Orellana, Cristián Díaz, Ariel Uribe, Jason Flores; Andrés Souper e Iván Ledezma. DT: Diego Reveco.

ÁRBITRO: Francisco Gilabert.
ESTADIO: El Teniente (Rancagua).
HORA DE INICIO: 18:00 horas.
TV: TNT Sports, TNT Sports HD y Chilevisión
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias