viernes 26 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Abel Ferreira: «Palmeiras está en la final por méritos y estrategia»

El técnico del 'Verdao' habló en la antesala de la final de Copa Libertadores en la que se medirá ante Flamengo en Montevideo. El portugués señaló que el camino para llegar hasta ahí ha sido duro, que irán con todo por el bicampeonato y confirmó presencia de Felipe Melo.

Son horas cruciales para Palmeiras, ya que este 27 de noviembre buscará el bicampeonato de Copa Libertadores en la gran final brasilera ante el Flamengo. Abel Ferreira, su entrenador, se refirió a este trascendental compromiso en el que va por otra gloria internacional.

«Esta vez hemos tenido un camino más difícil que la temporada anterior y estamos aquí de nuevo, por mérito, competencia y estrategia. Haremos todo lo necesario para ganar el partido, nuestro equipo ya ha demostrado que puede marcar goles contra cualquier rival y en cualquier minuto del partido», manifestó el DT del ‘Verdao’ en conferencia de prensa.

El vigente campeón del máximo torneo sudamericano de clubes ha tenido en duda durante la semana la presencia de Felipe Melo, el experimentado mediocampista, referente y corazón del equipo. No obstante, el estratega portugués apagó el incendio y tranquilizó a la fanaticada al confirmar la titularidad del veterano jugador.

«Felipe (Melo) está aquí para servir al club. Dialogué con él y le dije que se prepare, porque esta final de Libertadores la vas a jugar», agregó dibujando una sonrisa en su rostro.

El cuadro donde milita el chileno Benjamín Kuscevic buscará repetir el título de Copa Libertadores en el Centenario de Montevideo ante el poderoso ‘Mengao’ de Mauricio Isla, imperdible final que se llevará a cabo a contar de las 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias