viernes 26 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Stuttgart derrotó al Mainz en un reñido duelo de Bundesliga

Stuttgart consiguió un triunfo dorado por 2-1 ante Mainz por la decimotercera jornada de la liga alemana. Los encargados de encabezar el triunfo del equipo de Pellegrino Matarazzo fueron Hiroki Ito y Borna Sosa, los héroes de la noche en el Mercedes Benz Arena.

En un duelo reñido por la jornada 13 de la Bundesliga, Stuttgart venció por 2-1 al Mainz en un duelo de mucha ida y vuelta permanente, donde los principales protagonistas del encuentro se ubicaron en la médula espinal del campo de juego.

En la primera mitad del encuentro en los 21′ apareció Hiroki Ito (21′) para abrir el marcador tras un pase de Orel Mangala para colocar el 1-0 en favor de Stuttgart. Después, Alexander Hack (38′) empató el duelo 1-1 con una asistencia Jean-Paul Boetius que dejó las cosas igualadas para el Mainz de cara al inicio de la segunda mitad.

En el segundo tiempo, Borna Sosa (51′) logró anotar para poner las cosas 2-1 gracias a la ayuda de Orel Mangala de manera definitiva para que el cuadro dirigido por Pellegrino Matarazzo.

Tras el triunfo el cuadro los ‘suabos’ escalaron a la decimotercera parte de la tabla con 13 unidades y en su siguiente disputa tendrá que enfrentarse al Hertha Berlín el 05/12.

Por otro lado, Mainz es octavo con 18 tablas y para seguir en la media del certamen necesitan vencer al Wolfsburg en su próxima disputa el 04/12.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias