viernes 26 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Athletic Club y Granada firmaron un electrizante empate

El Bilbao igualó 2-2 ante Granda en un partido monumental en San Mames. El duelo partió en favor de los blanquirrojos, aunque después fueron sorprendidos por los nazaríes. Ya en la parte final, el cuadro local asentó cabeza y emparejó las cosas para la igualdad definitiva.

La Liga está encendida y como siempre entregó un duelo de primer nivel. Esta vez, el Athletic Club Bilbao contra Granada se vieron las caras, en partido que terminó en un empate 2-2 en el reducto deportivo de San Mamés.

En los 10′, Raúl García anotó luego de un colosal error de Ángel Montoro, quien le regaló el esférico a Iker Muniain, para que este condujera y retrasase el balón con la finalidad de que su compañero anotase.

Luego, Darwin Machís en los 24′ marcó el empate con una memorable actuación individual que tras un pase de Jorge Molina. Así Machís batió la portería de Unai Simón. Más tarde, Jorge Molina 34′ remontó el marcador para el Granada para así batir nuevamente el pórtico que protege Simón. Más tarde en el epílogo de la segunda fracción, un autogol de Luis Maximiano (76′) decretó la igualdad 2-2 final del compromiso.

Tras el empate el cuadro vasco quedó octavo con 20 unidades y en su próximo duelo jugará contra el líder del certamen español el Real Madrid, en un duelo que tiene fecha para el 1/12.

El cuadro ‘Nazaríes’ con el punto obtenido, logró escalar a la decimosexta jornada con 12 tablas y para seguir aumentando su puntuación en el torneo español deberá enfrentar al Club Deportivo Laguna el 30/11.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias