viernes 26 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cagliari con Salernitana empataron y siguen colistas

En el duelo de colistas que abrió la jornada 14 de Serie A, rojiazules y granates no lograron sacarse diferencias en Cagliari e igualaron 1-1 en el estadio Unipol Domus. El local lo ganaba hasta los 90', pero la 'Bersagliera' le amargó la fiesta y ambos se mantienen en el fondo de la tabla.

En el partido que abrió los fuegos de la jornada 14 de Serie A, Cagliari y Salernitana repartieron puntos cuando no debían y terminaron sellando un empate 1-1, resultado que mantiene a ambos en la temida zona de descenso en Italia.

Luego de un primer tiempo sin mucho ritmo y claridad futbolística, fueron los ‘sardos’ quienes consiguieron ponerse arriba en el marcador gracias a la anotación de Leonardo Pavoletti (73′), que parecía dar el golpe definitivo al encuentro.

Pero el cuadro rojiazul no fue capaz de sostener esa valiosa ventaja y esto bien lo aprovechó. Cuando el reloj marcaba los 90′, Federico Bonazzoli puso el empate definitivo para que la ‘Bersagliera’ rescatara un punto en su visita a Cagliari.

Con esta igualdad, ambos equipos se mantienen en zona de descenso con solo 8 unidades, siendo Salernitana quien ocupa el último lugar de la tabla en la liga italiana por su peor diferencia de gol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias