viernes 26 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Flamengo realizó su último trabajo previo a la final de Libertadores

El equipo del chileno Mauricio Isla realizó su último entrenamiento antes de la final contra Palmeiras por la Copa Libertadores. Así el cuadro de los rojinegros irá en busca de su tercer título continental, tal y como lo hizo contra Cobreloa en 1981 y contra River Plate en 2019.

Flamengo de Mauricio Isla disputará este 27/11 la final de Copa Libertadores de América ante Palmeiras, donde intentará batir al cuadro de Benjamín Kuscevic en Montevideo para así conseguir su tercera corona internacional, al igual que en 1981 y 2019.

Es por eso que la escuadra que dirige Renato Gaúcho ya preparó de manera intensa el duelo que se vivirá en el estadio Centenario de Montevideo a las 17:00. Desde lo táctico, hasta lo técnico y donde probó su oncena titular, la cual estaría compuesta por: Diego Alves; Mauricio ‘Huaso’ Isla, David Luiz, Rodrigo Caio, Filipe Luís; Willian Arao, Andreas Pereira; Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique; Gabriel Barbosa.

Los rojiregros buscarán repetir su la hazaña vivida en 2019, cuando el equipo que en ese entonces comandaba, Jorge Jesús, explotó en el gran estadio de Lima, tras vencer al poderoso River Plate de Marcelo Gallardo, en la primera final que se jugó a partido único.

El ‘Mengao’ comenzó en ventaja, gracias a la temprana anotación de Rafael Santos Borré (14’). Ya cuando todos pensaban que la copa nuevamente se quedaba con el equipo de Marcelo Gallardo, apareció la bestia negra de la tarde, Gabriel Barbosa, quien anotó en las instancias finales (88’ y 90+2’). De esa forma el elenco brasileño consiguió su segunda Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla