sábado 27 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

La ambición de Ronaldo: «Retirarse con más Balones de Oro que Messi»

En la previa de la ceremonia de entrega del galardón individual, el redactor jefe de France Football, revista que otorga el Balón de Oro, reveló que el propio astro portugués le contó una vez que su anhelo es culminar su carrera superando al crack argentino en este premio.

No hay ninguna duda de que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los grandes dominadores de la última era en el fútbol, disputando año a año el Balón de Oro. En la previa de la ceremonia del 29/11 para conocer al nuevo ganador del premio, Pascal Ferré, redactor jefe de la revisa France Football que entrega el trofeo, reveló la gran ambición del astro portugués.

«Cristiano Ronaldo solo tiene una ambición, y esa es retirarse con más Balones de Oro que Messi. Lo sé porque él mismo me lo ha dicho», afirmó el periodista francés y redactor de la revista que entrega el galardón.

Desde 2008 hasta 2019, la ‘Pulga’ y el ‘Bicho’ se han disputado palmo a palmo la máxima distinción individual. Hasta la fecha, el argentino le lleva un Balón de Oro de ventaja a CR7 con seis galardones por sobre cinco del goleador ‘luso’.

El ganador del prestigioso y anhelado trofeo de France Football se dará a conocer en la gran gala de este lunes 29 de noviembre en París, con Messi y Ronaldo muy atentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias