sábado 27 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Erick Pulgar: Fiorentina fue remontada en los minutos finales

Con la ausencia del volante chileno aun lesionado, el cuadro 'Viola' no pudo sostener una ventaja que mantenían hasta los descuentos, donde en un abrir y cerrar de ojos el 'Azzurri lo dio vuelta para ganar 2-1 en casa. El equipo de Erick perdió la chance de subir a zona internacional.

En un compromiso válido por la fecha 14 de la Serie A, la Fiorentina sufrió una heroica remontada por parte del Empoli en su visita al Carlo Castellani, donde fueron remontados en la parte final y cayeron 2-1. Erick Pulgar no fue convocado en el forastero debido a su lesión.

Tras un primer tiempo sin muchas emociones, Dusan Vlahovic (57′) adelantó al cuadro ‘Viola’ en el marcador, un golpe que parecía ser certero y definitivo. No obstante, el ‘Azzurri’ despertó a tiempo y lo dio vuelta de manera sorprendente antes de los descuentos a través de Filippo Bandinelli (87′) y Andrea Pinamonti (89′).

Tremenda farra para los violetas, pues dejaron escapar la victoria y perdieron la chance de acercarse a zona de torneos internacionales al quedar octavos con 21 puntos. Este martes 30/11, el elenco del volante chileno buscará recuperarse en liga italiana cuando reciba a Sampdoria.

Mientras que Empoli escaló hasta la décima posición con 19 unidades y buscará extender este positivo resultado este 02 de diciembre en su visita a Torino.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES